Nacionales

 Decana de la Facultad de Artes de la UASD juramenta al director electo de la Escuela de Artes Plásticas

La doctora Gutiérrez reiteró su disposición de trabajar de manera conjunta, con espíritu de respeto y visión compartida, en beneficio de los estudiantes, docentes y de toda la comunidad de la Facultad de Artes

SANTO DOMINGO. — La decana de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Dra. Zoila Anitza Gutiérrez, juramentó al maestro Santos Méndez como director de la Escuela de Artes Plásticas, durante un acto cargado de solemnidad y emotividad.

La doctora Gutiérrez reiteró su disposición de trabajar de manera conjunta, con espíritu de respeto y visión compartida, en beneficio de los estudiantes, docentes y de toda la comunidad de la Facultad de Artes.

Asimismo, destacó la experiencia, sensibilidad artística y compromiso académico del maestro Méndez, y le deseó éxitos en el desempeño de sus funciones. “Confiamos en que, junto a los demás directores, aportará significativamente al desarrollo de nuestro plan de gestión 2026-2030”, expresó la decana.

En la actividad, celebrada en el salón de reuniones de la Facultad de Artes, estuvieron presentes la vicedecana, Mtra. Larisa Jouk; el director de Recursos Humanos Académicos y exdecano, Mtro. Dione Rufino; el exdecano Mtro. Juan Tiburcio, junto a miembros del Consejo de la Facultad de Artes, docentes y personal administrativo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba