CIUDADES
La embajada de República Dominicana en Ottawa reúne a más de 300 personas, entre empresarios, diplomáticos, funcionarios y líderes religiosos
Esta reunión busca compartir el orgullo de una nación libre y democrática, afianzar los lazos y agradecer a los socios comerciales
OTTAWA, CANADÁ.- La Embajada dominicana en Canadá reunió a más de 300 personalidades representantes del cuerpo diplomático acreditado en este país, empresarios, líderes religiosos y funcionarios, para celebrar el 179 aniversario de la independencia de la República Dominicana.
La actividad, encabezada por la embajadora Michelle Cohen, tuvo lugar en el Salón de Gala del exclusivo Rideau Club, en el centro gubernamental de Ottawa.
Tras rendir homenaje a los fundadores de la nación dominicana y resaltar su valentía, la diplomática resaltó: “República Dominicana ve a Canadá como, más que un socio, un amigo, un aliado estratégico. Nuestro compromiso compartido con la democracia, los derechos humanos y el estado de derecho son la base de nuestra relación bilateral”.
Cohen agradeció a los socios comerciales canadienses por confiar en la República Dominicana como destino para sus inversiones y por afianzar el intercambio comercial entre ambas naciones. Asimismo, señaló que la legación dominicana en Ottawa continúa reafirmando los lazos de amistad y hermandad que unen al país caribeño y Canadá.