Juan Luis Guerra anuncia 2da función tras agotar concierto del 21 de febrero en Santiago

SANTIAGO. – El cantautor dominicano Juan Luis Guerra anunció una segunda función en el Estadio Cibao, luego de agotar por completo (“sold out”) las boletas para el esperado concierto pautado para el viernes 21 de febrero.
La nueva presentación se realizará el jueves 20 de febrero, en el mismo escenario, considerado un ícono del pueblo santiaguero, y responde a la alta demanda del público que quedó sin entradas para la primera fecha.
“Tras el sold out del primer concierto, Juan Luis Guerra y 440 suma una segunda función en Santiago, a petición popular, para que más personas puedan vivir esta experiencia única”, señala una publicación compartida en las redes sociales del artista y de la empresa SD Concerts, bajo la producción del empresario Saymon Díaz.
Los organizadores informaron que la preventa exclusiva con tarjetas Banreservas iniciará este lunes 22 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana. Además, se habilitará un punto de venta físico, exclusivo para residentes de Santiago, ubicado en el Estadio Cibao, también desde las 11:00 a. m.
Como medida de control, se aclaró que las personas que adquirieron boletas para la primera función no podrán comprar entradas para la segunda fecha, con el objetivo de garantizar un acceso más equitativo al público interesado.
La doble presentación de Juan Luis Guerra y 440 en Santiago reafirma la vigencia y el arraigo del artista dominicano, cuya música continúa convocando multitudes y generando una respuesta masiva en cada uno de sus conciertos en el país.



