Entretenimiento

Courtney Love: “tengo un amigo con derecho con el que hago mis cosas románticas”

SANTO DOMINGO.-Una definición que en su caso suena más a declaración de libertad que a compromiso. Pero ¿quién es ese otro libertino? «No me gusta hablar de él, porque hay un poco de celos en torno a esta persona», dice. No revela su nombre.

Cuando la conversación gira en torno al tema de los celos, Courtney confiesa que no sabe qué son: «No sé si es una negación, pero no suelo sentir celos. Tengo un amigo que conocí cuando empezaba en el mundo del arte, y hoy tiene un éxito increíble. Me alegro de ello. También tengo una amiga que se ha hecho mucho más famosa que yo, y también me alegro por ella».

La cantante se casó en 1992 con Kurt Cobain, el líder de Nirvana, que murió trágicamente dos años después. Su historia fue intensa, a veces tormentosa, pero siempre marcada por una atracción muy fuerte: “Realmente lo cortejé”, contó a Sassy. “No de forma demasiado agresiva, pero sí lo suficiente como para avergonzar a algunas chicas. Soy directa y eso puede asustar a muchos hombres. Incluso Kurt me tenía miedo. Me dijo que no tenía tiempo para tratar conmigo. Pero yo sabía que era inevitable”.

Por su parte, Kurt Cobain tampoco ocultaba lo implicado que estaba: “Me casé y, desde entonces, mi actitud ha cambiado drásticamente. No puedo creer lo feliz que soy. A veces incluso olvido que estoy en una banda; estoy cegado por el amor”, confesó. De su unión nació en 1992 Frances Bean, la única hija de la pareja, ahora también madre.

Courtney Love no se ha vuelto a casar desde la muerte de Kurt. Ha mantenido algunas relaciones, entre ellas un breve romance con el director Nicholas Jarecki en 2015. En 2024, acaparó titulares por otra declaración contundente: “Estoy loca por Kendrick Lamar”, declaró a The Standard. “Es un genio y me encantaría trabajar con él”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba