De opinión

Los jóvenes tienen que participar en el desarrollo de la República Dominicana

Darles gracias a Dios, por iluminar y comunicar las ideas del desarrollo de la Nación, los jóvenes tienen que participar en el desarrollo de la República Dominicana

Por: Pedro Julio Abreu Columna

Nosotros vamos a fomentar la participación de la juventud en el desarrollo de la República Dominicana.

Porque los jóvenes tienen Derechos: tienen derecho a la alimentación, tienen derecho a la Salud, tienen derecho a la Educación, tienen derecho a un Trabajo digno, tienen Derecho a la Diversión, tienen Derecho a la Vida, tienen Derecho a la Seguridad, tienen Derecho al Deporte, tienen Derecho a elegir y ser Elegidos.

Es una misión del Estado dominicano, garantizar estos Derechos, a los jóvenes dominicanos, y nosotros vamos a garantizar esos Derechos a la juventud dominicana.

Para que los jóvenes no se vean precisados a delinquir, para que los jóvenes no se vean precisados o en la necesidad de emigrar del País.

Nosotros vamos a garantizar esos derechos a la juventud dominicana, en un Gobierno Presidido por nosotros.

En cada provincia, municipio y sector del país, es un clamor nacional, Queremos un Cambio, queremos gente Nueva al frente del Estado. Los jóvenes esperan con ansiedad, su participación en ese cambio y su participación en el Desarrollo del país.

Le hago un llamado a toda la juventud dominicana, para que nos unamos, para que nos acompañen y formen parte activa de ese cambio y desarrollo que requiere la Patria Dominicana. Como la participación valiente, activa y exitosa que tuvieron los jóvenes encabezados por Juan Pablo Duarte.

Hoy convertido en nuestro Padre de la Patria, el Padre de la Patria Dominicana.

Juan Pablo Duarte, señoras y señores, jóvenes de la República Dominicana, solo contaba con 26 años, cuando emprendió la Epopeya y la hazaña que libró a la República Dominicana de los males que la afectaban en esos momentos.

La juventud dominicana, debe emular, imitar y honrar a Juan Pablo Duarte, y a nuestros Padres de la Patria, y de esa manera enfrentar los males que afectan a nuestros jóvenes y a la Patria Dominicana.

Honremos, e imitemos a Juan Pablo Duarte, y a nuestros Padres de la Patria y enfrentemos los males sociales que afectan a nuestra sociedad, como lo hizo Juan Pablo Duarte en esa ocasión.

Los jóvenes tienen que participar en el desarrollo de la República Dominicana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba