Deportes
Mazara y Abréu conducen la victoria del Licey vencieron 4-2 a las Águilas
SANTIAGO.– El derecho Albert Abreu tiró cinco sólidas entradas de una carrera y Nomar Mazara pegó cuadrangular de tres vueltas en la primera entrada para que los Tigres del Licey vencieron la noche del miércoles 4-2 a las Águilas Cibaeñas, en el partido celebrado en el estadio Cibao en la continuación del torneo de béisbol invernal.
Para los bengaleses fue su cuarta victoria contra tres derrotas ante los aguiluchos para igualar su récord a 16-16. De su lado, los cibaeños ponen su foja en 17-15.
Los Tigres contaron con una excelente labor monticular de su abridor Abreu (3-2) al lanzar cinco innings de una carrera, cuatro hits, dos boletos y un ponche. Fue relevado en el sexto por Andrew Pérez, quien lanzó en blanco. Arodys Vizcaíno se encargó del séptimo. Wander Suero cedió el cuadrangular a Juan Lagares en el octavo. Jairo Asencio retiró el noveno para su décimo salvamento de la temporada.
Perdió Wendolyn Bautista (4-2) al ser castigado con tres carreras, cuatro imparables, incluido un triple de Sergio Alcántara y el jonrón de Mazara. Los bengaleses tomaron el control del juego en la alta de la primera entrada frente a los lanzamientos de Bautista.
Luego de que Delino DeShields entregó el primer out con rodado por el siore. Sergio Alcántara pegó triple por el right. Chris Owings negoció cuatro bolas malas y Nomar Mazara despachó cuadrangular de tres vueltas por el prado de la derecha.
Los aguiluchos descontaron en el quinto por doble productor de Danny Santana ante el pitcheo impecable del abridor Albert Abreu. Marcaron otra en el octavo por cuadrangular de Juan Lagares.
Por los Tigres, Mazara lideró la ofensiva con su jonrón de tres vueltas; Michael De La Cruz ligó par de inatrapables; Sergio Alcántara ligó un triple; Delino DeShields un tubey; Rosell Herrera,Hanley Ramírez, Jorge Bonifacio y Yermin Mercedes un inatrapable. Por las Águilas, Juan Lagares con cuadrangular y sencillo fue el más sobresaliente.