VERÓN PUNTA CANA, HIGUEY .- Murió durante un enfrentamiento con agentes de la Policía en Verón Punta Cana, Higüey, el reconocido delincuente Feliz David Ureña Santos (David), de 29 años, involucrado en un asalto a una joyería en el sector Jardines Metropolitanos.
El occiso era buscado por la muerte a tiros de Danerys Santos De La Cruz, y ocasionarle heridas Ramón Martínez Sosa, alias “Papito” en medio del asalto ocurrido el 20 de septiembre pasado.
Según el informe, el tiroteo se produjo cuando los agentes procedían a allanar una residencia en el sector Doña Cuña, del municipio de Verón, siendo recibidos a tiros por Ureña Santos.
En la refriera, resultó herido Ureña Santos y murió mientras recibía atenciones en un centro hospitalario en la provincia de La Altagracia.
En la escena se ocupó la pistola Browny 380, con su cargador, sin documentos, utilizada por el occiso.
La Policía hizo un llamado a Randy Martínez, alias “Rafy Haina”, Félix Emanuel Nina Mendoza, alias “Tito y/o Billy”, Víctor Alfonso Michael Santana y Wander De Los Santos Arno, a que se entreguen por la vía que entiendan pertinentes para que respondan por el hecho que se les atribuye.