Juramentan nueva dirigencia seccional del PRM en Washington DC presidida por Víctor Encarnación
Miguel Cruz Tejada
NUEVA YORK._ La nueva dirigencia de la seccional del PRM en Washington DC presidida por Víctor Encarnación Castillo fue juramentada el sábado por una comisión de alto nivel de la circunscripción #1 en Estados Unidos donde primó la unidad del partido para garantizar la reelección del presidente Luis Abinader.
Además de Encarnación Castillo, la seccional juramentada está integrada por José Luís de la Cruz, Julio Diaz Sosa, Hardy Florentino, Nidia Rijo, primer, segundo, tercero y cuarto vicepresidentes, respectivamente.
También por Braulio Arias Neris, Secretario General, Gaspar Castro, Juan J. Peña, Yulissa Encarnación y Margarita Lora Pinedo, como primera, segunda, tercera y cuarta subsecretarias generales.
La comisión de alto nivel fue designada por Jose Ignacio Paliza, presidente nacional del PRM y estuvo encabezada por Neftalí Fuerte, asesor del presidente Abinader en asuntos de la diáspora, Lucilo Santos, presidente de la seccional de Nueva Jersey, Francia Vargas, presidenta del Frente Magisterial del PRM en Nueva York.
La comisión estuvo también integrada por Antonio Jáquez, Isidro Severino y Alfonso Mendoza dirigentes en la circunscripción # 1 en Estados Unidos.
Al acto asistieron docenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del partido oficial en Washington, Maryland y Baltimore.
Fuerte dijo que existía la necesidad de establecer en Washington DC una dirección consensuada que dirija los trabajos partidarios en armonía, donde prime el interés colectivo y los trabajos partidarios sean ejecutados sin mayor dilación para de esa forma garantizar la permanencia del partido en el poder.
Santos dijo que los juramentados en los diferentes cargos de dirección son hombres y mujeres de legítima militancia perremeísta, quienes por su trabajo en favor de la organización política los hacen merecedores de las posiciones que hoy ocupan.
Hablaron además José Carrera de Baltimore, Gaspar Castro y Yulissa Encarnación.
Jáquez, instó a los juramentados a fortalecer su trabajo político para hacer posible que Abinader obtenga la victoria en la primera vuelta del próximo torneo electoral.
“Sin importar la posición cómoda en que todas las encuestas colocan al presidente Abinader, nosotros todos miembros del PRM debemos trabajar fuerte por el triunfo electoral en primera vuelta para garantizar que el país siga transitando el camino de progreso y estabilidad económica que hoy transita el país”, subrayó Jáquez.