CIUDADES

La Banda Musical “El Roció” con su música transforma la vida para Dios

Por José Zabala

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS– El Rocío es un Ministerio que dirige la líder espiritual Rosa M. Jaquez Suero bajo la palabra de Dios “Destilará como el rocío mi razonamiento, Dt: 32:2”, es una organización de amor y misericordia con un concepto totalmente diferente de acuerdo a estos tiempos, listo para orar y bendecir a las personas que requieran del amor de Dios.

El Roció cuenta por más de 7 años con su banda musical para la alegría de todos y han podido combinar la palabra de Dios con la música logrando una conexión de transformación dentro de la institución con las personas que lo visitan y comparten con sus líderes en diferentes actividades dentro de los objetivos cristianos trazados.
La Banda Musical dirigida por el maestro Abraham Suero Lorenzo y un grupo de músicos cristianos destacándose entre ellos Reynaldo y Jesica Abreu. Estos grandes músicos con sus interpretaciones llenas de paz, alabanza, adoración a Jesucristo, cargada de testimonio de vidas encaminadas en la palabra donde se logra la máxima espiritualidad y fe enfocada en el Padre , el Hijo y el Espíritu Santo.

“Para nosotros es un honor estar aquí esta noche al lado de cada una de las personalidades que han dado ese ejemplo de asistencia, ese ejemplo de simpatía hacia nosotros. La música, hoy en día ha ido progresando, la música cristiana no es como antes, tratamos de amenizar a los nuevos tiempos ya que está muy contemporánea. La comunidad está muy bien, hemos tenido muy buena acogida.

Tenemos alrededor de siete años con la Banda El Rocío, y de verdad es que cada vez que hemos hecho uso en representación de la Banda El Rocío Internacional, la gente ha acudido inmensamente”, dijo el maestro Abraham Suero Lorenzo.

“Con la comunidad muy bien, hemos tenido muy buena acogida. Tenemos ya alrededor de 7 años con la Banda El Rocío y de verdad que cada vez que hemos hecho uso en representación de la Banda Rocío Internacional la gente ha acudido inmensamente, siempre tratamos de dar lo mejor para Dios.

Tratamos de dar lo mejor para Dios; Dios se merece siempre lo mejor, él es el principio y el final, y la gente quiere a través de la música llevar una ministración y ser tocados”, agregó Suero Lorenzo.

“Sí, claro. Y también las personas al irse dando cuenta e irse enterando del trabajo que hemos venido haciendo desde hace tantos años; inclusive, desde antes de yo tocar en la Fundación Internacional El Rocío, la gente se ha interesado por saber y nos ha dado un buen respaldo en cuanto a nuestros servicios ministerial y también social”, finalizó el maestro Abraham.

Por su parte Rosa M. Jaquez Suero presidenta del Ministerio El Roció dijo lo siguiente: “El Ministerios Internacional es un concepto totalmente diferente, de acuerdo a estos tiempos que estamos viviendo. Claro, porque los jóvenes se asustan cuando los llevan a la Iglesia y empiezan a quitarle cosas, hay que dejar que sea el Espíritu Santo de Dios que vaya transformando sus vidas. Nosotros simplemente debemos predicar la palabra y tocarle una música, y el espíritu santo que se encargue de lo demás.

Lo que pasa es que las personas reaccionan durante el miedo, y el miedo es pasajero, después se les olvida que existió una pandemia, luego vuelven a sus quehaceres tradicional”. Nosotros no impartimos nada de miedo, sino confianza, y diciéndoles, señores hay que estar preparados para Jesús.

Claro que sí, sobre todo mi esposo que da clases de música a los jóvenes, para que vayan teniendo confianza y sirvan con excelencia para Dios, eso es muy primordial para la vida de los jóvenes. Mi esposo da clases de música a los jóvenes para que vayan aprendiendo a agarrar confianza, eso es muy primordial para la vida. Nos pueden contactar a través de nuestra página web https://rociointernacional.org/ y también pueden llamar al 212- 567- 1717”.
Más del Ministerio El Roció

El Rocío es un Ministerio de Amor y Misericordia. Nació un día muy especial cuando Dios habló a mi vida llamándome a servirle, escuché una voz que a la misma vez se escribía en mi corazón y decía Rocío. Desde ese momento toda mi vida cambió y comencé a trabajar en Haití y Cuba a favor de los pobres que no tenían agua potable que tomar.

Con la ayuda de personas generosas hicimos hasta ahora tres pozos en Haití que le dan agua a más 30,000 personas, y uno en Cuba que está dando agua de tomar a unas 20,000 personas. Dios me llamó a trabajar con los cansados, enfermos, atados y todos aquellos desfavorecidos sin esperanza. Es un gran privilegio darles a esas personas agua potable que tomar. El agua de vida eterna es Jesús.

“Estoy disponible a escuchar tus necesidades, y orar por ellas junto a ti. Puedes llamarme a mi línea telefónica: 212-567-1717. También para cualquier donación al Ministerio Internacional El Roció”, finalizó diciendo Rosa Jaquez, al final de la presentación de la Banda Musical El Roció durante la inauguración del Centro Eventos Televisión y conferencia de la periodista Fresa Torres

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba