Locales

Odalis Paulino, promete rescatar la Asociación de Empleados del MOPC y crear plan de viviendas

Candidata a la presidencia, llama a votar este jueves 12 por la Plancha 1 de 7:30 a 10:30 a.m.

SANTO DOMINGO.-Con el slogan: “Vamos por un Futuro Mejor para los Servidores”. La candidata a la presidencia de la Asociación de Empleados del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), licenciada Odalis Paulino, dijo hoy que de alcanzar por la Placha 1 esa posición, rescatará esa entidad del letargo en que se encuentra.

Paulino expresó que muchos colaboradores no saben que existe un gremio donde laboran, que está para defenderlos, por lo que su finalidad es proyectarlo ante esos servidores públicos, velando por el respeto a sus derechos.

Agregó que, si llega a presidir el gremio que agrupa a los empleados del MOPC, trabajará de la mano con el ingeniero Eduardo Estrella para que siga haciendo una mejor gestión. “Porque entiende a los trabajadores y es una persona muy humana y solidaria”.

La funcionaria señaló que, de alcanzar la victoria con plena seguridad, pondrá en ejecución varias reivindicaciones, dentro de las que figuran: Planes de viviendas, el aumento de las rutas y autobuses, ayudas sociales, ajustes salariales y un plan educativo de formación profesional.

Durante una entrevista para el periódico almismotiempo.com en su oficina, llamó a los empleados a ir al proceso de votaciones temprano que se realizará en Club de Obras Públicas, este jueves 12 a partir de las 7:30 hasta las 10:30 de la mañana. Todos los colaboradores tienen derecho al voto.

Agregó que la Plancha 1 está compuesta por la Odalis Rosanna Paulino, presidenta; Miguel Paula, Vicepresidente; Kelly Acosta, Comisaria de Cuentas; Juan Mota, Tesorero; Illinois Paniagua, Secretaria y los vocales, Héctor Figuereo, Hilda Guerra, Clara García, Robinson Vásquez y Yuleisy Pimentel.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba