Locales

COMUNICADO PARA CONOCIMIENTO DE URGENCIA Y FINES DE LUGAR

A TODOS LOS MIEMBROS DEL CÍRCULO DE LOCUTORES DOMINICANOS (CLD), INC Nos dirigimos a ustedes para alertarlos sobre una situación irregular que está ocurriendo en nuestro gremio.

El presidente Bismarck Morales y el señor Carlos Ventura, en su condición de Consultor Jurídico, el cual no es miembro directivo, están convocando a una reunión y a una Asamblea con el objetivo de confundir a nuestros miembros y crear una nueva entidad llamada Círculo de Locutores Dominicanos Colegiados, INC. (CLDC).

Esto es inaceptable, ya que el Círculo de Locutores Dominicanos, INC., (CLD), el próximo 17 de julio tiene 53 años de existencia y no existe el consenso para tales fines. Hacernos de su conocimiento, que el Tribunal Disciplinario del CLD, INC., está apoderado de una queja[1]denuncia, para conocer las faltas cometidas por el Presidente y el Consultor Jurídico. Les pedimos que se abstengan de hacer acto de presencia, para evitar que se continúen tomando decisiones inconsultas y perjudiciales para nuestro gremio.

Como la familia que siempre hemos sido, mantengámonos vigilantes, firmes en nuestro compromiso de resguardar nuestra histórica institución.

Reiteramos y advertimos, que, aunque dichas convocatorias dicen estar avaladas por la Junta Directiva Nacional, y que el pleno es quien convoca, no es cierto, ya que no ha sido consensuado por la mayoría de los directivos, ni por los asesores de nuestra entidad.

Quedando formalmente canceladas las convocatorias para el 23 de enero y la del 21 de febrero del año en curso, hasta tanto el Tribunal Disciplinario, emane su decisión disciplinaria de la cual ha sido apoderado, según y como lo establecen nuestros Estatutos Vigentes. No permitamos que se manipule y se confunda a nuestros miembros. ¡Defendamos nuestro gremio y nuestra historia! DEFIENDE EL CLD.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba