POLICIALES

Mujer mata a su hija de tres años al cortarle el cuello tras terminar con el padre

COLOMBIA. – Una niña de apenas tres años fue apuñalada en el cuello por su propia madre, Silvana Torres, de 22 años, durante un aparente ataque de ira presuntamente por haber terminado la relación con el padre de la menor.

Los hechos ocurrieron en el barrio San Sebastián, en Manizales, Colombia, donde vecinos y testigos pidieron ayuda de inmediato, y la menor fue trasladada al SES Hospital Universitario de Caldas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos médicos, la pequeña falleció 30 minutos después.

La madre fue estabilizada y quedó bajo custodia policial. El hospital desmintió versiones de negligencia médica y afirmó que se aplicaron todas las medidas de reanimación disponibles, incluyendo toracotomía de urgencia.

El coronel Dave Anderson Figueroa, comandante de la Policía Metropolitana, informó que la mujer fue encontrada en flagrancia tras recibir el aviso de los vecinos, quienes intentaron auxiliar a la niña y llamar a emergencias.

Según reportes, la joven no mostraba comportamientos sospechosos previos, aunque una posible ruptura sentimental con el padre de la niña podría haber influido. En redes sociales, algunos testimonios apuntan a un ataque de ira repentino. La investigación sigue en curso para esclarecer los motivos del crimen.

En medio del caos, los paramédicos y bomberos rescataron a la pequeña y la trasladaron para atención médica. También sacaron a la mujer, en medio de la indignación de los residentes.

Lamentablemente, y a pesar de los esfuerzos, la niña falleció por un paro cardiorrespiratorio secundario a un shock hipovolémico, causado por la pérdida de sangre por la herida en el cuello.

La madre sobrevivió al intento de suicidio. Se informó además de otra persona herida sin estado de urgencia vital, posiblemente relacionada con el hecho.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba