De opinión

¿Qué está pasando?

Por : Albert Mota 

El proyecto presidencial de David Collado, ha entrado en una especie de situación conflictiva, razón por la cual ha llegado a perder apoyo de senadores y diputados.

Tales son los casos de Franklin Romero, Ignacio Aracena, Napoleón Estevez y demás legisladores de ambas cámaras quienes pasaron a apoyar a Sanz Lovatón.

Pero, de igual forma en la circunscripción 2 del Distrito Nacional, de las filas de su principal representante que es el diputado Aníbal Díaz, lo han abandonado su asistente Jesús Guerrero, que pasó a apoyar el proyecto de Eduardo “Yayo” Sanz Lovatón de igual manera, el secretario de organización Edward Javier Melo y el primer vicepresidente Damian Almonte de la circunscripción 2 del Distrito Nacional, los cuales renunciaron del equipo del diputado de la capital para apoyar las aspiraciones presidenciales  de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía y muchos dirigentes más que están abandonando ese proyecto.

Fuentes confiables afirman que el equipo del diputado Aníbal Díaz se encuentra en una difícil crisis que provocará que sigan abandonado su equipo y por tanto, el proyecto de David Collado.

Una crisis en una circunscripción del Distrito Nacional, es un duro golpe para el proyecto presidencial de Collado, porque está es su patria chica desde que fue el diputado más votado en las elecciones del año 2010.

De no detener está situación, puede hacer metástasis en las circunscripciones 1 y 3 del Distrito Nacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba