JUSTICIA

Fiscalía del DN solicita prisión preventiva contra El Sujeto

SANTO DOMINGO.-La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó prisión preventiva como medida de coerción contra el reconocido exponente de música urbana Johan Manuel Nova, conocido artísticamente como EL Sujeto, luego de que Nayely Nicole Sánchez Batista presentara una denuncia en su contra el 15 de febrero de 2025.

La solicitud de prisión preventiva surge tras los graves hechos denunciados, que incluyen agresión física, amenazas de muerte y violencia verbal, actos que la Fiscalía considera como una manifestación de violencia de género.

De acuerdo con el expediente presentado por la procuradora fiscal Pamela Genao Guerrero, adscrita a la Unidad de Prevención y Persecución de la Violencia de Género, los hechos ocurrieron el 14 de febrero de 2025, alrededor de las 9:00 p.m., en el Ensanche Quisqueya, Distrito Nacional.

Luego de comunicarse con la víctima a través de WhatsApp, el imputado se presentó en su residencia, donde la agredió física y verbalmente, además de amenazarla de muerte.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba