Locales

Deportistas y jóvenes del sector la Javilla de Sabana Perdida en Santo Domingo Norte reclaman la construcción de un play de béisbol

 SANTO DOMINGO NORTE. -Bajo un ardiente sol, lluvia y consignas, cientos de moradores del sector La Javilla en Sabana Perdida, piden a gritos al presidente Luis Abinader Corona la construcción de un play de pelota en un terreno baldío en el sector.

En una caminata encabezada por Eudy Sánchez, presidente de la Asociación de Transporte Javilla Nueva Barquita (ASOTRAJANUBAR) y Alex Herrera (Riki) representante de las diferentes ligas deportivas del sector, se unieron para llevar a cabo dicho reclamo.

La concentración inició frente al Centro Educativo Lázaro Emiliano, ubicado en la calle principal del sector y concluyó en el terreno solicitado por los representantes y los vecinos del lugar, en la calle San Lorenzo, próximo al Centro Educativo José Gabriel Pimentel y la Parroquia San Lorenzo Diácono y Martir.

Los reclamantes niños y jóvenes pertenecientes a las diferentes ligas deportivas como Espilma, Junior, Pastor y liga La Esperanza vociferaban consignas como: “Queremos el Play, no queremos delincuencia” “Un Barrio sin deportes es un nido de delincuentes” “Queremos el Play, Presidente Abinader”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba