Los jóvenes tienen que participar en el desarrollo de la República Dominicana
Darles gracias a Dios, por iluminar y comunicar las ideas del desarrollo de la Nación, los jóvenes tienen que participar en el desarrollo de la República Dominicana
Por: Pedro Julio Abreu Columna
Nosotros vamos a fomentar la participación de la juventud en el desarrollo de la República Dominicana.
Porque los jóvenes tienen Derechos: tienen derecho a la alimentación, tienen derecho a la Salud, tienen derecho a la Educación, tienen derecho a un Trabajo digno, tienen Derecho a la Diversión, tienen Derecho a la Vida, tienen Derecho a la Seguridad, tienen Derecho al Deporte, tienen Derecho a elegir y ser Elegidos.
Es una misión del Estado dominicano, garantizar estos Derechos, a los jóvenes dominicanos, y nosotros vamos a garantizar esos Derechos a la juventud dominicana.
Para que los jóvenes no se vean precisados a delinquir, para que los jóvenes no se vean precisados o en la necesidad de emigrar del País.
Nosotros vamos a garantizar esos derechos a la juventud dominicana, en un Gobierno Presidido por nosotros.
En cada provincia, municipio y sector del país, es un clamor nacional, Queremos un Cambio, queremos gente Nueva al frente del Estado. Los jóvenes esperan con ansiedad, su participación en ese cambio y su participación en el Desarrollo del país.
Le hago un llamado a toda la juventud dominicana, para que nos unamos, para que nos acompañen y formen parte activa de ese cambio y desarrollo que requiere la Patria Dominicana. Como la participación valiente, activa y exitosa que tuvieron los jóvenes encabezados por Juan Pablo Duarte.
Hoy convertido en nuestro Padre de la Patria, el Padre de la Patria Dominicana.
Juan Pablo Duarte, señoras y señores, jóvenes de la República Dominicana, solo contaba con 26 años, cuando emprendió la Epopeya y la hazaña que libró a la República Dominicana de los males que la afectaban en esos momentos.
La juventud dominicana, debe emular, imitar y honrar a Juan Pablo Duarte, y a nuestros Padres de la Patria, y de esa manera enfrentar los males que afectan a nuestros jóvenes y a la Patria Dominicana.
Honremos, e imitemos a Juan Pablo Duarte, y a nuestros Padres de la Patria y enfrentemos los males sociales que afectan a nuestra sociedad, como lo hizo Juan Pablo Duarte en esa ocasión.
Los jóvenes tienen que participar en el desarrollo de la República Dominicana.