Internacionales

Casa Dominicana en Pensilvania realiza graduación 2024 de 35 estudiantes

Miguel Cruz Tejada

NUEVA YORK. -La Casa Dominicana con sede en Hazleton, Pensilvania (CDP), realizó la semana pasada la graduación de 35 estudiantes 2024 en su escuela de inglés como segundo idioma en primer y segundo nivel básicos con la participación de directivos, profesores, activistas comunitarios y familiares de los graduandos.

La entidad, la más emblemática de la diáspora dominicana en esa parte de Estados Unidos, presidida por el licenciado Víctor Pérez Balbuena, lleva a cabo durante todo el año una amplia agenda de servicios y programas educativos, culturales y comunitarios que benefician a cientos de dominicanos radicados en Hazleton y otras áreas del estado de Pensilvania.

La graduación estuvo dirigida por el profesor doctor José Gil, encargado de la escuela de inglés y el discurso central fue pronunciado por la licenciada Vicky Pérez, Gerente General del Banco Community Bank de la ciudad de Hazleton.

Los graduandos, recibieron sus certificados en el salón de eventos de Wychock Real State en el mismo edificio donde opera Casa Dominicana en el número 1 de la calle West Broad en Hazleton.

La actividad contó con el respaldo del Banco Community Bank, Wychock Real State LLC, Adames Restaurant, La Cueva Restaurant, Melissa Super Market, Adames Bistro and Bakery, Antojitos Dominicanos, La Isla Restaurant y Chef Taveras, entre otras entidades.

Altagracia Jiménez, vicepresidenta de Casa Dominicana asistió al evento para respaldar el evento y a los graduandos.

L licenciada Pérez resaltó en su discurso los esfuerzos de los estudiantes que se graduaron en busca de la superación, mientras el presidente de Casa Dominicana agradeció la excelente y desinteresada labor del director de la escuela y la dedicación de los alumnos.

Pérez Balbuena dijo que Casa Dominicana se siente más que orgullosa por otra jornada exitosa que ayudará a los graduandos a superar la barrera del idioma, lo que les permitirá obtener mejores trabajos y lograr el anhelado sueño americano.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba