Identifican a Victoria Reyes como una de las víctimas mortales del accidente en Evaristo Morales
SANTO DOMINGO. – Una de las víctimas mortales del accidente de la madrugada de este domingo en Evaristo Morales fue la conocida por su carrera en el modelaje y la danza Victoria Reyes.
Reyes, dejó una última publicación en su cuenta de Instagram donde afirmaba que “la felicidad no es momentánea y eso lo decides tú” e incentivaba a “vivir feliz pues la vida es una sola”.
La víctima era modelo, bailarina profesional y deportista, ha sido identificada como una de las víctimas mortales del trágico accidente de tránsito ocurrido en la madrugada de este domingo en la zona de Evaristo Morales.
Reyes, conocida por su carrera en el modelaje y la danza, dejó una última publicación en su cuenta de Instagram donde afirmaba que «la felicidad no es momentánea y eso lo decides tú» e incentivaba a «vivir feliz pues la vida es una sola».
Tras el accidente, el Sistema 911 respondió rápidamente enviando cinco ambulancias de la Dirección de Servicios de Atención a Emergencias Extrahospitalarias (DAEH). Además, cinco unidades de bomberos del Distrito Nacional se desplegaron para rescatar a los afectados. También participaron una unidad de la Policía Nacional y dos de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), quienes ayudaron a facilitar el tránsito y proporcionaron grúas para las labores de rescate.
El accidente dejó dos muertos hasta el momento de esta publicación en el Distrito Nacional
En el choque, dos personas murieron y dos resultaron heridas cuando el vehículo en que se transportaban se accidentó y cayó al socavón de la base de un edificio que está siendo echada en la intersección de las calles El Buen Pastor y Roberto Pastoriza, en el Distrito Nacional.
Hasta el anochecer había sido posible obtener los nombres de Roberto Encarnación Díaz, conductor de la yipeta accidentada, y Victoria Reyes, una mujer que iba en el asiento delantero derecho.
Los nombres de dos personas que ocupaban el asiento posterior del vehículo no habían podido ser obtenidos.
El accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del domingo y de acuerdo con información del Sistema Nacional de Atención a Emergencias, el denominado 9-1-1, en las atenciones a este caso fueron movilizadas cinco ambulancias, cinco unidades de los bomberos del Distrito Nacional.