Locales

El desayuno conversatorio tuvo como invitada especial a Lucy Dougthy, CEO de The Doughty Family Foundation

SANTO DOMINGO. – Dentro del marco del mes de la Mujer, la Cámara Británica de Comercio de la República Dominicana (BritChamDR) realizó el conversatorio “Invertir en la educación es también invertir en mujer”, el cual tuvo como invitada especial a la señora Lucy Dougthy, CEO de The Doughty Family Foundation, una institución comprometida con la educación.

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo de la señora Sharon Cabral, vicepresidenta ejecutiva de BritChamDR, quien afirmó que la educación no es solo un derecho básico de la niñez, sino que brinda habilidades y conocimientos para desarrollarse como adultos, y les ofrece las herramientas para conocer y ejercer sus otros derechos.

Dijo que BRITCHAMDR auspicia este encuentro con mujeres destacadas en sus respectivas áreas, tanto del sector público como del privado, para poner sobre la mesa la necesidad de que todas puedan sumarse a la conversación con propuestas, ideas e iniciativas para trabajar juntas, a fin de fortalecer la educación en la temprana edad y la formación continua de las mujeres dominicanas.

“La educación permite abrir puertas, tener libertad, salir de la pobreza, aprender habilidades sociales y emocionales vitales para la adolescencia y la adultez”, reiteró.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba