Nacionales

Director IAD acompaña al presidente Abinader en Montecristi en acto entrega de títulos

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, MONTECRISTI. – El director general del Instituto Agrario Dominicano (lAD), Francisco Guillermo García, acompañó este sábado al presidente Luis Abinader en el acto de entrega de 445 títulos de propiedad, en beneficio de igual número de familias pertenecientes a este municipio de la Línea Noroeste.

Las palabras de gracias en nombre de todos los beneficiarios fueron pronunciadas por la señora Sunilda Metz Belliard, quien reconoció el interés del presidente Abinader por mejorar las condiciones de vida de las familias más vulnerables.

Al pronunciar el discurso central del acto, celebrado en el Polideportivo de Las Matas de Santa Cruz, el presidente Abinader reconoció en trabajo realizado por el IAD y la UTECT para que los beneficiarios recibieran los títulos por los terrenos, con una extensión de un millón 192 mil 340 metros cuadrados.

Durante su intervención, el presidente fue aplaudido delirantemente por los presentes, quienes pedían su repostulación.

La línea principal del acto, junto al presidente y los directores del IAD y la UTECT, estuvo compuesta por Joel Santos, ministro de la Presidencia; Nelsy Cruz, gobernadora civil; Moreno Arias, senador de Montecristi; Rafael Burgos, director de Bienes Nacionales; Fernando Durán, administrador del Banco Agrícola y Héctor Mirambeaux, director de Catastro Nacional.

En el acto intervinieron el director interino de la UTECT, Duarte Méndez y el sacerdote Elvio Intel, de la parroquia Santísima Cruz.

Asimismo, los alcaldes municipales Jesús Jerez, de Montecristi; José Ramón Estévez, de Las Matas de Santa Cruz e Ignacio Rosa, de Pepillo Salcedo. También, el diputado Rosendy Polanco y Santiago Caba, subdirector Norte de la UTECT, junto a Isidro Ramírez, encargado de Titulación del IAD, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba