SALUD

Cómo usar caramelos de menta para hacer el amor

SANTO DOMINGO.-Actualmente, existe una gran variedad de ideas, posiciones, herramientas y productos eróticos para que cada una de nuestras relaciones sexuales sean, además de placenteras, únicas y llenas de sensaciones. Una de las ideas que cada vez se está volviendo más popular, es utilizar, mientras practicamos o recibimos sexo oral, caramelos con sabor a menta.

Esta práctica se ha vuelto tan viral que muchas tiendas especializadas en productos eróticos han comenzado a vender los caramelos Halls negros, que están compuestos de mentol, eucalipto y menta, ya que, en teoría, estas propiedades aumentarían la sensibilidad y, por tanto, el placer en la zona genital.

Si te apetece probar esta experiencia sexual, sigue leyendo este artículo de un como donde te explicamos cómo usar caramelos de menta para hacer el amor con tu pareja. ¡Pruébalos!

Por qué se usa Halls en las relaciones sexuales

Desde hace un tiempo, se ha extendido por las redes sociales una nueva forma de practicar el sexo oral con tu pareja y es utilizando caramelos con sabor a menta, en concreto, una gama de caramelos que la marca Halls tiene a la venta desde hace muchos años.

Los Halls negros, o también llamados Halls Intense Cool, son unas pastillas con un sabor extra fuerte de mentol y eucalipto que, en teoría, incrementa la sensibilidad en nuestros genitales y, por tanto, intensifica el placer de nuestras relaciones sexuales.

Es decir, estos dulces mentolados que podemos encontrar en cualquier supermercado, funcionarían como un estimulador sexual.

Algunas personas que lo han probado piensan que este efecto potenciador puede estar provocado por el contraste del calor que desprende nuestra boca con las propiedades refrescantes de la menta.

Propiedades de los camarelos de menta

Aunque aún no se ha confirmado si de verdad estas pastillas son un estimulante sexual, lo que sí es cierto es que la menta es considerada un afrodisíaco natural debido a los siguientes efectos:

La menta es rica en un aceite esencial que todos conocemos como mentol. Esta sustancia le otorga propiedades que estimulan suavemente nuestro sistema nervioso, por lo que es considerada un afrodisíaco natural.

Su variedad en forma de poleo cuenta con propiedades que estimulan y aumentan la producción de hormonas femeninas, entre ellas, las que se encargan de excitar a la mujer.

El mentol cuenta con propiedades refrescantes con las que se generan un efecto frío en la piel. Este efecto aumenta la sensibilidad de la dermis frente a estas sensaciones, por lo que puede considerarse como un excitador de los miembros genitales.

Cómo usar las Halls negras para hacer el amor

Si has decidido probar estas pastillas mentoladas y refrescantes, a continuación, te explicamos, con una serie de consejos, cómo usar los caramelos de menta en las relaciones sexuales:

El primer paso que tienes dar, ya seas tú o tu pareja, es tan sencillo como meterte un caramelo mentolado en la boca y esperar unos instantes hasta que notes el frescor dentro de ella. Después de esperar unos segundos, comienza a practicarle sexo oral a tu pareja con la pastilla aún dentro de tu boca.

En el caso de hacerle sexo oral a un hombre, puedes pasar tu lengua con la pastilla, una vez llena de menta, por todo el pene y los testículos de forma suave y lenta.

Otra forma de intensificar el placer es presionar tu lengua en la zona del glande ya que, de esta forma, el contraste de frío y calor será todavía mayor.

En el caso de hacer un cunnilingus a una mujer, prueba primero es pasar tu lengua por los labios vaginales y después lamerle de forma suave y delicada el clítoris.

También puedes sostener con los dientes la pastilla y pasarla por este órgano para incrementar las sensaciones de frío y, en consecuencia, intensificar el placer.

Otra manera de aumentar el placer en tu pareja, ya sea hombre o mujer, es soplar en el miembro de tu pareja con el aliento fresco que deja el caramelo de menta. Si os gusta el sexo anal, puedes hacerlo en el ano de tu pareja, ya que conseguirás dilatar la zona debido a su gran excitación.

Ahora que ya sabes cómo usar caramelos de menta para hacer el amor, puede que te interese este otro artículo sobre Cómo tener sexo divertido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba