“Ten cuidado con quien gozas e intercambias tu energía sexual”
Cuando un hombre se une a una mujer o una mujer realiza la cópula sexual con un hombre sólo por una noche de placer, debe saber que su energía y la de él quedarán unidas y tardará unos 7 años en romperse dicho lazo kármico
La energía sexual es una fuerza potente que se relaciona con nuestra salud en todos los planos pues contiene todos nuestros deseos, sentimientos, emociones y necesidades que absorbemos en los encuentros íntimos fragmentado de emocionales vivida de la otra persona.
Grandes filósofos en todos los tiempos, han dicho que, en el acto sexual, dejamos una huella energética y kármica, o sea que, si la otra persona generó alguna consecuencia negativa, te comparte algo de eso.
Al intercambiar vibración creamos lazos de energía sutil en donde sin importar tiempo y espacio dicho intercambio continúa.
Esa es la razón por la que generamos apego sexual y nos cuesta mucho soltar a alguna persona. Ahora, si te involucras con alguien que actualmente tiene pareja, también jalas energía de su pareja, ¿te lo habrías imaginado?
Cuando un hombre se une a una mujer o una mujer realiza la cópula sexual con un hombre sólo por una noche de placer, debe saber que su energía y la de él quedarán unidas y tardará unos 7 años en romperse dicho lazo kármico.
Cuando una persona es más sana en todo sentido y se une con una persona promiscua la persona sana queda muy dañada física, mental y emocionalmente.
La ley del karma es un ejemplo especial de la ley de causa y efecto que establece que nuestras acciones físicas, verbales y mentales son causas, y nuestras experiencias son sus efectos. La ley del karma enseña por qué cada individuo posee una disposición mental, una apariencia física y unas experiencias únicas.
Estas son los efectos de las incontables acciones que cada uno ha realizado en el pasado. Puesto que no hay dos personas que hayan realizado las mismas acciones en vidas pasadas, nadie pue detener los mismos estados mentales, experiencias y apariencia física que otro.
Cada ser posee su propio karma individual. Algunas personas disfrutan de buena salud y otras sufren enfermedades sin cesar. Unas tienen un físico atractivo y otras no. Algunas siempre están alegres y se conforman con poco, mientras que otras suelen estar de mal humor y nunca están satisfechas. Algunas personas entienden con facilidad el significado de las enseñanzas espirituales, pero otras las encuentran difíciles y oscuras.