Nacionales
Banda pide 200 mil dólares para liberar a dominicano secuestrado en Haití
SANTO DOMINGO.-Los familiares de un hombre que supuestamente está secuestrado en Haití expresan que viven momentos de angustia ante esta situación, ya que esperan tener de vuelta a su pariente sano y salvo, pero que es imposible conseguir 200 mil dólares que reclaman los secuestradores.
Santa Castillo, esposa de Janai Luciano, con lágrimas pide al presidente Luis Abinader intervenir para que su esposo pueda regresar a su hogar.
De su lado, Jeremías Luciano, hermano de Janai dice que los secuestradores llaman de manera insistente para que depositen el dinero y le envían nota de voz de su pariente para que sepan que está bien.
Expresan que la impotencia se apodera de ellos, ya que realizan todos los esfuerzos para reunir al menos 5 mil dólares.
Señalada cdn.com que debido a que esta es la última cifra acordada con los secuestradores, para supuestamente liberar a su pariente. Janai Luciano trabaja en una empresa en Puerto Príncipe desde hace 4 años y al salir de su trabajo fue interceptado por unos haitianos.
Los mismos desde entonces mantienen comunicación con la familia desde el teléfono de la víctima, para exigir el depósito del dinero. Los familiares dijeron que informaron de la situación a las autoridades correspondientes para solicitar ayuda al respecto.