Director de la DIGESETT gestiona y recibe medicamentos para asistir a miembros de la entidad
“Nuestros agentes realizan una labor encomiable, trabajan día y noche cogiendo agua, sol y sereno para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos”, enfatizó el director de la DIGESETT
SANTO DOMINGO.-El Director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., gestionó y logró la donación de medicamentos e insumos de parte del Gabinete de Políticas Sociales del Gobierno.
Guzmán Peralta explicó que estos medicamentos e insumos son para asistir de forma gratuita a los agentes de tránsito y civiles miembros de la DIGESETT.
La entrega de medicamentos se realizó durante un acto en la sede de la DIGESETT, donde además el coordinador del Gabinete de Políticas Sociales, Francisco Antonio (Tony) Peña Guaba, firmó el libro de visitantes distinguidos a la DIGESETT.
Tony Peña Guaba firmó el libro atendiendo a una invitación del director de la DIGESETT. Peña Guaba felicitó al director de la DIGESETT por la buena labor que está realizando al frente de la entidad y por su parte humana de pensar en suplir medicamentos a los agentes.
El coordinador del Gabinete Social expresó que el esfuerzo que hizo Guzmán Peralta para conseguir estos medicamentos demuestra su compromiso y responsabilidad en el servicio público y su preocupación por mejorar la calidad de vida de los agentes de la DIGESETT.
Agregó que esa donación tendrá un impacto positivo en todos los miembros de la DIGESETT y es un ejemplo del valor que tiene la colaboración entre instituciones para lograr objetivos comunes.
En cambio, el director de la DIGESETT mostró su agradecimiento a Peña Guaba y dijo que seguirá trabajando para mejorar la calidad de vida de los agentes.
“Nuestros agentes realizan una labor encomiable, trabajan día y noche cogiendo agua, sol y sereno para brindar un servicio de calidad a los ciudadanos”, enfatizó el director de la DIGESETT.
Agregó que con estos medicamentos se podrá brindar una atención de salud más eficaz y oportuna tanto a los agentes, como a los civiles pertenecientes a la DIGESETT.