Esposa se separa de su marido cuando él decide volverse ‘perro dálmata’
El hombre convertido en "trasnespecie", tiene 32 años, vive, camina, come y duerme en una casa para perros, y busca ser reconocido como el primer hombre transespecie
Son muchas las personas que han llegado a decir que el mundo está boca abajo por tantos acontecimientos y desequilibrio de seres humanos en los últimos años. Tal es el caso del joven Tom Peters de 32 años, quien en un programa de televisión británico aseguró que se siente y vive como un perro dálmata y por eso pide que lo reconozcan como el primer hombre trasnespecie.
Durante la entrevista estuvo acompañado por su exesposa Rachel, quien aseguró que se siente “orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca”.
Rachel contó que se tuvo que separar de Tom, ahora llamado Spot, cuando él decidió volverse “perro dálmata” y añadió que: “vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”.
Por su parte, Tom o Spot dijo en la entrevista que “El primer accesorio que tuve, cuando descubrí la vida del cachorro, fue un collar naranja y una correa. A lo largo de los años he recopilado muchos trajes y accesorios para perfeccionar mi apariencia dálmata”.
El cambio de la vida humana a la vida perruna inició con su nombre, de llamarse Tom pasó a llamarse Spot pues para él “Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, y compartió que le encanta jugar y desea con ansias empezar a morder los juguetes de los niños.
Su deseo hizo que su mujer, Rachel, se divorciara de él, pero con el tiempo ella se convirtió en su ama y en la actualidad cuida de él, “Estoy orgullosa de él por ser fiel a sí mismo. Lo extraño, por eso estamos más cerca que nunca”, afirmó en el programa. Fuentes externas, información de noticias elimparcial.com
Edición México.