Suplitur lleva alegría a hogares de niños huérfanos
SANTO DOMINGO.-Cada año y como parte de su labor social, Suplitur, Agencia Mayorista de Viajes, visita los hogares de niños “Manos Divinas”, en Santo Domingo y “Hogar del Niño Padre Fantino”, en Santiago. En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, llevan a cabo este programa llamado “Juguetes por Amor”, en el que, entre dulces, música, entretenimiento, regalos y juguetes, hacen que los niños disfruten de un tiempo bonito.
Para Michelle Rojas, directora general de Suplitur, esta labor es como un combustible, que la anima no sólo a ella, sino también a todo el equipo que dirige, porque los pone en contacto con parte de una población vulnerable y que necesita mucho apoyo.
Además, agradeció a todos los que se unieron a esta causa que sólo busca dar un poco de lo que se tiene. “Hay mayor bendición en dar que en recibir, y en este mes que se celebra el amor, regresamos a recordarles que ustedes son importantes y que los queremos”, dijo Rojas.
Dentro de su misión como Empresa Socialmente Responsable, Suplitur también agota un programa de Reforestación, concientización sobre el cuidado del medio ambiente y turismo sostenible.