DIGESETT apoya los deportes en Sabana Grande de Boyá y El Seibo
En ese tenor, Guzmán Peralta fue el bateador de honor, mientras que el alcalde de Sabana Grande de Boyá, Ysidro Mieses de Jesús, lanzó la primera bola del juego inaugural de las viejas glorias del béisbol del municipio
SANTO DOMINGO.-El director General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta de la Policía Nacional, encabezó varias actividades de apoyo a los deportes en el municipio de Sabana Grande de Boyá y en la provincia de El Seibo.
En cada uno de estos lugares el general Guzmán Peralta interactuaba con los niños y jóvenes atletas, motivándolos a que sean cada vez mejores en sus disciplinas deportivas, ya que esto los convierte en hombres y mujeres de bien.
Explicaba que los deportes son el principal promotor de la convivencia pacífica, además de ayudar a la salud de las personas. En Sabana Grande de Boyá el general Guzmán Peralta, acompañado de las autoridades municipales y los dirigentes deportivos, participó en la inauguración del torneo de las viejas glorias del béisbol.
En ese tenor, Guzmán Peralta fue el bateador de honor, mientras que el alcalde de Sabana Grande de Boyá, Ysidro Mieses de Jesús, lanzó la primera bola del juego inaugural de las viejas glorias del béisbol del municipio.
Reconocimiento
Mientras que en El Seibo Guzmán Peralta participó en el acto de inicio de las competencias de atletismo, donde participaron también equipos de La Romana y la capital dominicana. Del mismo modo, el director de la DIGESETT accionó el artefacto con que se dejó iniciada la primera carrera del día.
Los organizadores del acto y los dirigentes deportivos hicieron un reconocimiento al director de la DIGESETT, por su apoyo al atletismo y a toda la juventud seibana.
El pergamino de reconocimiento se lo entregó la reconocida gloria del atletismo Julio Rijo, presidente del Club de Atletismo Julio Rijo.
Tanto en el Seibo como en Sabana Grande Boyá, el director de la DIGESETT estuvo acompañado de su esposa, la licenciada Ingrid Castro de Guzmán, quien es una de las promotoras de las actividades deportivas de la DIGESETT.
En El Seibo a Ingrid Castro le correspondió hacer entrega de un pergamino de reconocimiento a la atleta Yulisa Rollins.