Nacionales

Diputado Ramón Bueno apoya acción en favor de Villas Agrícolas

Por: Elena Acevedo

SANTO DOMINGO. – El Diputado por la Circunscripción Tres del Distrito Nacional, Ramón Bueno, encabezó este jueves junto al director general de Proyectos Especiales de la Presidencia, Roberto Ángel Salcedo, la Jornada de Inclusión Social “Primero Tú“, en el sector de Villas Agrícolas.

Durante la jornada, Bueno explicó que el objetivo es  brindar servicios sociales a los ciudadanos del sector, que consiste en asistencia en salud, alimentos, registro a SENASA e impresión de carnet, dispositivo para personas con discapacidad, atención a envejecientes y pensiones solidarias a través de CONADI.

Agregó que además la jornada contempla impartir cursos técnicos con las escuelas vocacionales de las Fuerzas Armadas, ITLA, Infotep, Programa Empléate Ya, con el Ministerio de Trabajo, revisión de documentos para registros de nacimientos tardíos y Programa Policía Juvenil, con la Policía Nacional, entre otros.

Bueno, agradeció a los moradores del sector por el apoyo de siempre, al presidente Luis Abinader Corona, porque desde sus inicios en la presidencia, ha estado enfocado en el bienestar de los barrios más necesitados de la capital.

De su lado, salcedo valoró las palabras del diputado y expresó que es de gran alegría estar con los munícipes del lugar, llevando las acciones sociales implementadas por el gobierno del presidente Luis Abinader, en beneficio de los sectores más empobrecidos de la nación.

El encuentro se realizó en la Escuela España del referido sector, además estuvieron presente, la subdirectora del Programa Supérate, Melina Sánchez, Yadira Bueno, directora administrativa de INDOTEL, el capitán de Fragata, Arias de la Cruz, en representación de las Escuelas Vocacionales, Omar Domínguez, presidente de la Junta de Vecinos y Ana Deisy Eduardo, de Villas Agrícolas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba