Locales

Autoridades no atienden denuncias de ruidos en Haina

SANTO DOMINGO. -Fiestas clandestinas, hookas y jóvenes aglomerados en las calles sin mascarillas es la escena que cada fin de semana en varios sectores del municipio de Haina, donde no se respetan las normas establecidas por las autoridades en el decreto 364-21.

Denuncian durante la celebración de esas fiestas clandestinas o “Teteos” que pasan de las dos de la mañana, donde desaprensivos motorizados realizan disparos al aire y merodean las calles con armas en mano en busca de otros con los que presentan problemas.
Piden al director de la Policía Nacional, general de brigada Edward Sánchez González, que disponga de nuevos agentes que puedan responder a la demanda de la población en Haina.
Entre los sectores se encuentran barrio La Planta, Los Platanitos, Cabón (campo de tiro), El Invi, El Framboyan, Magdalena, El Mango, las calles Tony Ceval, Puerto Rico y Fernández Domínguez, cerca del puente peatonal y La Loma, entre otros
Explican que temen hacer cualquier denuncia, por la falta de discreción de los agentes, ya que muchos informan de donde vinieron las quejas.
“Uno no puede llamar a la policía y mucho menos al Sistema de Emergencias 9-1-1, ni al Departamento Antirruidos, nadie responde”, dijo un ciudadano que por temor a represalias pidió ocultar su nombre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba